arma-de-fuego.jpg
Imagen Ilustrativa
22 Dic 2018 12:30 PM

2 Ibaguereños fueron asesinados a tiros en la Dorada – Caldas

Alerta
Tolima

En confusas circunstancias que son materia de investigación, fueron asesinados con arma de fuego en la Dorada – Caldas 2 ciudadanos provenientes de la ciudad de Ibagué. Hay una tercera persona la cual resultó herida y en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.

Según la información que se conoce hasta el momento, las tres personas de sexo masculino viajaron el pasado viernes 21 de diciembre desplazándose desde la ciudad musical hasta la Dorada con el fin de vender un carro.

Le sugerimos leer:   Joven abusó sexualmente de menor con discapacidad mental

Los tres sujetos viajaban en un carro particular, posiblemente el que querían negociar. Pero por razones que se desconocen se desviaron dirigiéndose a la vía que conduce a la Vega – Cundinamarca, por el sector que lleva al antiguo basurero municipal en límites con la Victoria.

Llegados a dicho lugar fueron baleados en repetidas oportunidades, causándole la muerte a dos de ellos y dejando al tercero gravemente herida. Las autoridades lograron llegar al lugar de los hechos y trasladaron al herido al hospital San Félix donde los médicos intentan salvarle la vida.

Le sugerimos leer:   Domiciliaria a auxiliar bachiller de Policía por cometer hurto

Del vehículo en el que se transportaban no se sabe nada, lo cual indica que fue robado.

No se tiene información sobre los asesinos ni si el hecho se trató de un robo o una retaliación con fines vengativos.

Le sugerimos leer:  Delincuentes con cuchillo le robaron la moto a dos mujeres en Espinal

Este sector en específico, el antiguo basurero, es conocido por los lugareños por ser un sitio de alta peligrosidad a la que nadie se acerca por temor a ser víctima de un robo o correr un peor destino.