31 Mayo 2017 09:24 AM

14 hinchas del Tolima fueron capturados en Perú, los acusan de robo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Así fue reportado a través del canal de noticias 'Central de Noticias ATV' del país suramericano de Perú, luego que las autoridades del Distrito de Independencia los detuviera al interior de un hotel, donde se estaban alojando mientras continuaban con su recorrido hacia Bolivia, donde el Club Pijao se enfrentará al equipo de Bolívar de la Paz en un torneo internacional.

Según las autoridades de la Provincia de Lima, los 13 hombres y una mujer habían atracado a varias personas a quienes despojaron de sus celulares, zapatillas y algunos otros objetos de valor, de tal modo que al instaurarse la respectiva denuncia por parte de una de las víctimas la Policía se dirigió hasta el hotel, donde allanaron dos habitaciones logrando la ubicación de una gran cantidad de elementos que no eran de su propiedad.

De este modo, los 14 jóvenes fueron llevados hasta la comisaría de Independencia donde no aceptaron los cargos que les están imputando en el país vecino.

Es así que ahora serán dejados a disposición de la Oficina de Seguridad del Estado, donde se tramitarán los documentos para deportarlos a Colombia.

Sin embargo algunas fuentes señalaron que los jóvenes finalmente fueron dejados en libertad y siguieron su camino hacia la Paz en Bolivia. Algunos de ellos indicaron que se había tratado de una confusión.

Este es el informe en video realizado por el canal de noticias Peruano.

Le puede interesar: