22 Nov 2017 08:05 AM

14 años de cárcel por haber asesinado al "Soldado" en El Salado

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito fue presentado el procesado identificado como Rafael Marín Delgadillo, investigado por haber incurrido en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, donde presentaron el preacuerdo que se suscribió con la Fiscalía.

Le sugerimos Leer: Concejo aprueba 3 proyectos de acuerdo en primera instancia

El ente acusador recordó que el hecho por el que se le investiga al acusado ocurrió en el mes de octubre del 2015 en el sector del barrio El Salado, donde resultara siendo víctima un hombre quien en vida respondía al nombre de Cristian Felipe Campos Pardo, conocido habitante de calle con el alias de "El Soldado".

Al parecer ese día la víctima se encontraba frente a la vivienda de Marín Delgadillo quien le reclamó por haberle regado su basura, al pedirle que le recogiera los desperdicios, el hoy occiso hizo caso omiso y fue donde el procesado desenfundó un arma de fuego disparándole en su cabeza.

Le sugerimos Leer: Cortolima replica proyecto silvopastoril a Corpochivor-Boyaca

Durante la diligencia, el ente acusador impartió aprobación al preacuerdo y resolvió condenar a Rafael Marín a una pena de 14 años de prisión, la cual deberá cumplir recluido en la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos Leer: Elegidos alcaldes del Consejo Cuenca del Río Sumapaz


También le puede interesar: