12 Abr 2018 09:12 AM

11 años de prisión por acosar niñas en Facebook y Whatsaap

Alerta
Tolima

El Juzgado Quinto Penal del Circuito de Ibagué, avaló el pre acuerdo suscrito entre la Fiscalía y el procesado Julio César Carrero Largo, quien decidiera aceptar ser el responsable de los delitos de actos sexuales abusivos y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años.

 Le sugerimos leer: Organismo de emergencia monitorean constantemente río Cabrera entre Tolima y Huila

El caso fue dado a conocer por el ente fiscal, donde se estableció que la denuncia fue hecha por una mujer en enero del 2017, donde manifestara que su hija de 9 años de edad estaba siendo acosada por un sujeto a través de la red social Whatsapp, descubriendo lo ocurrido cuando se disponía a poner a cargar el celular de la menor.

En entrevista a la niña, se pudo establecer que conoció al presunto abusador por Facebook y posteriormente por whatsapp donde el sujeto le pidió en varias oportunidades fotografías de su rostro, cuerpo entero, con y sin ropa y además realizándose prácticas sexuales como masturbarse o introducirse elementos en sus partes íntimas.

 Le sugerimos leer: Concejo hundió proyecto de alivios tributarios para el cobro del ICA a profesionales independientes

Por estos hechos, el despacho judicial determinó que Julio César Carrero deberá purgar una pena de 11 años de prisión, recluido en la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer:  Incautan y sacrifican animales que ingresaron de Venezuela con fiebre aftosa

También le puede interesar: