Cristian Sedano joven víctima de atraco y asesinato en Bogotá
Cortesía de la familia Sedano
20 Abr 2022 08:21 AM

Joven universitario fue asesinado en medio de un atraco

Fabián
Trujillo Beltrán
Cristian Sedano fue víctima de atraco el pasado sábado, ofrecen $20 millones de recompensa por los cinco asesinos.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de $20 millones por información que permita capturar a los responsables del asesinato de Cristian Camilo Sedano, un joven recién egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano quien fue víctima de un atraco sábado 17 de abril en la zona de Park Way.

“Mi hijo salió sobre las 8 de la noche a montar bicicleta con un amigo, cuando los atracaron en Teusaquillo ellos pidieron ayuda pero las personas se demoraron en asistirlos, tuvieron que esperar hasta que finalmente pasó un cuadrante”, dijo Cesar Sedano, padre de la víctima.

 

 

 

Los patrulleros de la Policía trasladaron al joven a la Clínica Palermo donde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas, el amigo que lo acompañaba también resultó lesionado y es uno de los testigos clave para identificar a los asaltantes.

La familia de este joven profesional en Diseño Industrial, pidió justicia. Cristian era hijo único y actualmente había iniciado su vida laboral con una multinacional.

 

 

Las autoridades manifestaron que ya avanzan las investigaciones sobre el caso, “Hemos anunciado esta recompensa y avanzamos a buen ritmo con las investigaciones, ya hemos establecido que participaron cinco personas en este hecho y pronto daremos con estos delincuentes que causaron este trágico hecho”, dijo el coronel Édgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Debido a los constantes hechos de inseguridad en la capital del país, el ministro de Defensa Diego Molano, aseguró que el Gobierno busca aumentar de 18.000 a 22.000 el número de policías en las calles de la ciudad.  

Fuente
Sistema Integrado de Información