18882149_1716066942019375_7471212311050321208_n.jpg
Imagen tomada de la fanpage del evento
14 Nov 2017 03:14 PM

Ibagué Picnic por la Vida Saludable

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con el propósito de "recuperar" el Parque Centenario de la Capital Musical, se llevará a cabo el 'Ibagué Picnic por la Vida Saludable'.

Le sugerimos leer: Duetos tolimenses triunfaron en el XX Concurso de Duetos Hermanos Martínez

La actividad se realizará el día domingo 26 de noviembre y dará inicio a las 2:00 PM y tendrá una duración de 3 horas.

La entrada a este evento será libre, debido a que no se trata de un evento comercial, sin embargo, se deberá realizar una inscripción para poder participar en rifas, recibir regalos entre otras sorpresas preparadas por los organizadores.

Le sugerimos leer:  Así se celebraron los 120 años del natalicio de Darío Echandía

"Si consideras que la felicidad es importante para tu vida saludable, este picnic es para ti. Nos encontraremos en un lugar mágico, tranquilo, lleno de naturaleza, un oasis al interior de Ibagué" con esta presentación, se invita a los habitantes de la ciudad a participar de este evento.

Le sugerimos leer: Dona un juguete para esta navidad a los niños de zonas rurales tolimenses

Picnic por la vida es organizado por Artdiga Ibagué, quienes ofrecen este evento, en donde también habrán actividades como teatro infantil, presentación de artistas, música y una variedad de talleres, entre los cuales, se realizará uno sobre Cultura Urbana.

Le sugerimos leer: Ibagué centro de honor para el lV Encuentro de Música Tradicional en el Tolima

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico artdigaibague@outlook.com o al whatsapp 3015638677.

Le sugerimos leer: El Tolima se trajo 2 premios Simón Bolívar

"Lo que nos interesa es promover la vida saludable, el compartir en familia, el ejercicio, el uso de los parques y la alimentación sana... Es un evento gratuito, un regalo para la  ciudad donde intentamos cambiar por una vida saludable." putualizó el representante de Ardiga.

Le sugerimos leer: Periodistas tolimenses exaltados por Merito Ciudadano


También le puede interesar: