Hallan cuerpo de una mujer mutilada en el norte de Barranquilla
Colprensa
5 Jun 2022 03:46 PM

Un policía habría asesinado a su expareja en Puerto Caicedo, Putumayo

Yamileth
Diaz Peña
La mujer habría recibido varios impactos con arma de fuego.

El lamentable hecho se registró en un establecimiento ubicado en el muelle La Playa, del municipio de Puerto Caicedo, Putumayo, hasta donde llegó el uniformado de la Policia, quien habría disparado  su expareja sentimental segándole la vida.

Las primeras versiones indican que, al parecer el patrullero de la Policía; Davinson Lozada, quien estaría adscrito al grupo de carabineros de la estación de Puerto Caicedo, llegó hasta el lugar, donde laboraba Dila Marianyela Álvarez Ospina, expareja sentimental, y acabó con su vida.

Los testigos de los hechos, indican que posteriormente al haber asesinado a su expareja, el uniformado, se auto eliminó.

 

Al parecer, el  hecho ocurre luego que la joven mujer tomará la decisión de terminar la relación sentimental con el uniformado quien al parecer la acosaba.

Hasta el lugar llegó la Policía para hacer el levantamiento de los dos cuerpos e iniciar las labores de investigación con cámaras de seguridad y testigos que estaban en el lugar de los hechos.

 

El Departamento de Policía Putumayo mediante comunicado indicó “de acuerdo con las informaciones  preliminares, un funcionario que hacía parte de la institución y se encontraba de turno de descanso, se desplazó al lugar de los hechos, de acuerdo con las versiones preliminares, presuntamente  habría accionado un arma de fuego contra la mujer y posteriormente atentó  contra su vida.

Asimismo, indicó que hasta el municipio de Puerto Caicedo se desplazaron  unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia y el Equipo Interdisciplinario, para las respectivas investigaciones.

“Desde el comienzo la Policía Nacional  ha aportado toda la información requerida por el CTI que quedó a cargo de la investigación para el esclarecimiento  del  hecho”. dice el comunicado.

Fuente
Sistema Integrado de Información