Muerto en el Huila
Foto suministrada
26 Sep 2022 02:53 PM

Un muerto dejó accidente en la vía Altamira – Garzón, Huila

Yessica
Castro Sánchez
En una de las hipótesis se plantea que presuntamente, el motociclista habría invadido el carril contrario.

Un viaje sin regreso fue el destino de Cesar Augusto Santos Garay quien salió a bordo de su motocicleta y perdió la vida en carretera. El infortunado incidente vial se registró entre la vía que de Altamira conduce al municipio de Garzón.

En la tarde de ayer, sobre el kilómetro 51 + 460 metros, sector de la vereda El Grifo en jurisdicción de Altamira, sur del departamento del Huila, se registró un choque entre una motocicleta de marca Suzuki, línea Gixxer de placa GQZ53F y un vehículo particular Chevrolet, línea Spark de placa CCT103, que dejó como saldo una persona de 25 años sin vida.

Según información recopilada por fuente extraoficial, la moto conducida por Santos Garay colisionó de frente contra el automóvil, sufriendo heridas de consideración que le costó su existencia de manera instantánea.

El cuerpo de Cesar Augusto quedó tendido sobre la carretera sin signos vitales. Por otro lado, los ocupantes del carro presentaron heridas por las esquirlas de los vidrios del parabrisas. Los afectados fueron identificados como Edwin Cerquera Ávila, quien conducía y Sandra Faisuli Molano Mosquera, quien iba de copiloto.

Por su parte el herido sufrió herida abierta en la frente tercio izquierdo y trauma en brazo izquierdo, así mismo por el choque, la mujer presentó herida abierta en la frente tercio izquierdo con trauma en pierna derecha, ambos fueron llevados a un centro asistencial para su valoración médica.

Las causas que originaron el accidente están por esclarecerse. Las unidades de criminalística llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar las pruebas que permitan confirmar o desvirtuar las teorías del siniestro. En una de las hipótesis se plantea que presuntamente, el motociclista habría invadido el carril contrario, al intentar adelantar, sin percatarse que venía el otro automotor, por lo que posiblemente no tuvo tiempo de reaccionar y esquivarlo. Serán las autoridades de Tránsito y Transporte quien determine esta suposición.

Fuente
Alerta Tolima