Muertos en Tarqui
Foto suministrada
11 Oct 2022 04:20 PM

Un hecho de intolerancia cobró la vida de dos personas en Tarqui, Huila

Yessica
Castro Sánchez
Las circunstancias que están por esclarecerse se habrían registrado en la madrugada de ayer.

Un presunto hecho de intolerancia debido a la ingesta desmedida de licor cobró la vida de dos personas en zona rural del municipio de Tarqui, centro sur del departamento de Huila. La víctima identificada como Norbey Antonio Tobón Vargas de 49 años, se encontraba departiendo de bebidas embriagantes en el centro poblado de Quituro, donde fue atacado con un arma traumática.

Las circunstancias que están por esclarecerse se habrían registrado en la madrugada de ayer, cuando por intolerancia un sujeto identificado como Diego Alejandro Pérez de 37 años, distinguido como ‘El Paisa’, intercambia un par de palabras, contra su víctima, el ganadero de 49 años, a quien le ocasiona una mortal herida con arma traumática en plena vía pública del sector.

En momentos en que el afectado, fue auxiliado y trasladado al hospital, la comunidad quiso hacer justicia por mano propia. En un video que circula por redes sociales, se observa como un tumulto de personas se van en contra del victimario, reconocido por dedicarse a los ‘cobros de gota a gota’.

Allí, los defensores de Tobón Vargas le propinan varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo a ‘El Paisa’, ocasionándole su muerte de manera instantánea. Su cuerpo quedó tendido sobre el parque del centro poblado, mientras que el ganadero luchaba por vivir en un centro asistencial de Timaná, de donde los galenos lo remitieron hasta Pitalito.

Mientras se llevaba a cabo la inspección técnica al lugar y el levantamiento del cadáver de Diego Alejandro, se presentó el deceso de su víctima. Los médicos que atendían a Norbey, diagnosticaron que por los impactos recibidos en su cabeza, quedó en coma con muerte cerebral.

Es así, que los galenos no pudieron hacer más por salvarle la vida, falleciendo por las secuelas del vil ataque. Su cuerpo fue entregado a la funeraria El Camino S.A.S, que adelantará sus honras fúnebres en la vereda Quebrada Seca de Tarqui. Por otro lado el cuerpo del segundo occiso quedó en poder de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por su familia.

Fuente
Alerta Tolima