Lo asesinaron por robarle la motocicleta
Alerta Tolima
5 Mayo 2022 06:01 PM

Por robarlo fue asesinado joven en Campoalegre Huila

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Como Juan Eladio Muñoz Bohórquez, fue identificado el joven asesinado cuando retornaba a su vivienda luego de una jornada laboral.

El joven trabajador Juan Eladio Muñoz Bohórquez fue asesinado cuando regresaba a su casa luego de terminar la jornada de laboral. La víctima se movilizaba en motocicleta. La familia dijo a las autoridades que él no tenía enemigos ni problemas.

El crimen ocurrió cuando el joven campoalegruno regresaba a su vivienda luego de haber terminado su jornada laboral en la pesquera New York ubicada en el cruce que del municipio de Rivera conduce a la Capital Arrocera del Huila.

 

El homicidio se registró hacia las 9:40 de la noche del martes anterior cuando Muñoz Bohórquez se movilizaba en su motocicleta Suzuki Viva R, cuando fue atacado por los delincuentes que le perpetraron un balazo en el pecho.

Una de las hipótesis de las autoridades señala que el asesinato obedecería a un intento de robo de la motocicleta. Indicó un vocero del organismo de seguridad.

El coronel Camargo Romero manifestó que unidades de Policía Judicial e Inteligencia adelantan labores para la recolección de información sobre el sector, que permitan establecer la causa de los hechos y sus responsables.

 

Mientras que la familia sostuvo a los investigadores de Muñoz Bohórquez, de 35 años de edad, que no tenía amenazas ni problemas, y tampoco había recibido amenaza alguna.
En la red social Facebook  amigos del joven y su familia expresaron su voz de rechazo por el asesinato y expresaron su solidaridad a los allegados. “Dios lo tenga en su santa gloria, fortaleza para la familia”, manifestó Inés Montealegre Puentes.

Mientras que Rosa Jaimes expresó “qué  tristeza, Señor tenga misericordia de nosotros, fortaleza para la familia. Que Dios lo acoja en su gloria descansa en paz compañero”.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue local del municipio campoalegruno donde fue entregado a su familia ayer miércoles, su sepelio se dará en la capital arrocera del Huila el día de mañana Viernes en horas de la tarde.

Fuente
Alerta Tolima