Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
19 Ene 2023 03:50 PM

Joven de 17 años fue apuñalado en Neiva por su novia

Yamileth
Diaz Peña
La agresión se dio al parecer por no prestarle el celular.

En un hecho de intolerancia que se registró en Neiva un joven de 17 años, fue herido con un arma blanca por su compañera sentimental, al parecer por que no accedió a prestarle el celular. 

Se conoció que el joven llegó al centro de Salud de Canaima en donde fue atendido por el cuerpo médico, porque presentaba una herida en su hombro ocasionada con arma blanca, agresión que se dio en un hecho de intolerancia.

Capitán Zahena Padilla Lara, Jefe Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana indicó que “la Policía no fue notificada del hecho, sin embargo, se dispuso del traslado de un personal especializado en protección a la infancia, allí se determinó que el día 14 de enero ingresó el menor con una herida en el hombro.

“El día de los hechos no fuimos notificadas del caso, sin embargo, procedemos a notificar de oficio a la Instituto Colombiano de Familiar ICBF, de acuerdo con sus competencias y coordinación con nuestras unidades de investigación se adelante el restablecimiento de los derechos del menor y la judicialización de la agresora que sería la compañera sentimental de joven”. Indicó Padilla Lara.

Se conoció que el caso se registró en la comuna seis el pasado sábado, cuando la mujer al parecer le pidió a su novio el celular, el joven no accedió, su pareja tomó un comportamiento violento y lo atacó con un arma blanca.

Asimismo, se hizo un llamado para que las discusiones o diferencias se logren solucionar mediante el diálogo y tolerancia como herramienta para solucionar conflictos, principalmente en los casos en donde se ven involucrados los menores de edad.

Fuente
Sistema Integrado de Información