Se completa una semana de la búsqueda de Kelly Johanna Plazas desaparecida en zona rural de Rivera, Huila
Se completa una semana de la búsqueda de Kelly Johanna Plazas desaparecida en zona rural de Rivera, Huila
Fiscalía General de La Nación
15 Mar 2024 07:57 PM

Hay recompensa por información sobre la desaparición de Kelly Johanna Plazas

Yamileth
Diaz Peña
La mujer completa quince días desaparecida.

La angustia e incertidumbre se mantiene ante la desaparición de Kelly Johanna Plazas Mana, La mujer la tarde del primero de marzo, fue a mostrar un lote para la venta, ya que ese era su trabajo, desde ese día no se sabe de su paradero. 

El secretario de Gobierno, José Ferney Ducuara indicó que “la alcaldía de Neiva ofrece $5 millones por información valiosa que permita esclarecer la misteriosa desaparición de la señora Kelly Johanna Plazas Mana, de 43 años, se garantiza absoluta reserva para la persona que proporcione información valiosa que pueda ayudar a resolver este caso y llevar tranquilidad a la familia de la mujer de 43 años, desaparecida desde el pasado 1 de marzo del 2024”. 

“Este caso está a cargo del CTI de la Fiscalía General de la Nación, lleva un avance importante, se ha levantado unas pesquisas importantes, una información valiosa, va por buen camino, goza de reserva por la etapa de indagación en el que se encuentra y precisamente, para agilizar un poco más este proceso, es que se ha tomado la determinación por parte de las autoridades competentes, de ofrecer una recompensa de hasta 5 millones de pesos”, sostuvo Ducuara. 

Por su parte, el cuerpo de investigación de la Fiscalía General de la Nación está adelantando todas las investigaciones necesarias para determinar que pasó y que hay alrededor de la desaparición de esta persona. En todo caso, la Policía Nacional no tiene información que permita asegurar que se trata de un secuestro.  

La Administración Municipal insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre la desaparición de Kelly Johanna Plazas Mana a comunicarse a través de la línea 122 de la Fiscalía General de la Nación o al 123 de la Policía Nacional. 

Entre tanto, la familia de Kelly a recibido la solidaridad de los ciudadanos quienes a través de redes sociales siguen compartiendo la fotografía y mensajes de apoyo para sus hijas quienes han venido realizando eucaristía y velatones por el pronto regreso de su mamá.