Habitante de calle asesinado en Campoalegre
Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)
23 Ago 2021 05:06 PM

Habitante de calle asesinado en Campoalegre

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
De un disparo en la cabeza fue asesinado José Ferney Vanegas, de 36 años de edad, quien fue hallado sin vida en el andén de una vivienda.

El día de ayer en horas de la mañana, fue asesinado un hombre de 36 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte casi que de inmediato.

La víctima identificada como José Ferney Vanegas, según versiones oficiales, era un habitante de calle que frecuentaba por el mismo lugar donde perdió la vida.a

Presuntamente el hombre estaba durmiendo en el lugar, cuando fue atacado mortalmente; sin embargo todo hace parte de la investigación y serán las autoridades las encargadas de determinar con exactitud lo sucedido.

Un ciudadano que se movilizaba por el lugar se percató de la presencia del cuerpo, por lo que dio inmediato aviso a las autoridades, que horas más tarde llegaron hasta el sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo se registró sobre las 5:40 de la mañana del pasado domingo, en la Carrera 12 con Calle 13, lugar hasta donde se desplazaron los uniformados de la Policía, tras recibir información de un cuerpo tendido sobre la vía. Al llegar al lugar encontraron a Vanegas, quien no contaba ya con signos vitales.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía estuvieron a cargo del levantamiento del cuerpo sin vida.

Otro asesinato a habitante de calle se dio en la ciudad de Neiva, Un hombre de la tercera edad, aparentemente en condición de calle, identificado como William Cortez Zapata fue asesinado cuando caminaba por el barrio Santa Inés.

El hecho se presentó sobre las 10:00 de la noche en la Calle 28 con Carrera 3AW, lugar por donde se desplazaba el hombre de 70 años, cuando fue interceptado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta, quienes le dispararon en varios oportunidades y posteriormente huyeron del lugar.

El señor fue hallado por un h

bitante de la zona, quien de inmediato dio aviso a la Policía, que tiempo más tarde llegó hasta el lugar, inspeccionó el cuerpo y procedió al respectivo levantamiento.

Los móviles del crimen están siendo investigados por las autoridades; de momento no hay ninguna hipótesis establecida.

El cuerpo sin vida del adulto mayor permanece en Medicina Legal, mientras se surten los trámites forenses de rigor.

Fuente
Alerta Tolima