Media maratón internacional será nocturna
Foto suministrada
6 Dic 2022 10:38 AM

Este sábado 10 de diciembre media maratón internacional

César Augusto
Parra Díaz
Media maratón internacional será nocturna.

La media maratón en Neiva tendrá un recorrido en horas de la noche donde muchos atletas podrán participar, es así que la Secretaría de Movilidad indico a los ciudadanos, que por motivo del, se cerrarán varias vías de la ciudad desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

El próximo 10 de diciembre se realizará la Media Maratón Internacional de Neiva, evento liderado por la Oficina de Internacionalización de la Alcaldía de Neiva, razón por la cual la Secretaría de Movilidad dispondrá de todo el cuerpo operativo de agentes de Tránsito, para el cierre y control de varias vías de la ciudad, durante el desarrollo de la actividad.

Luisa Fernanda Robles Rodríguez, secretaria de Movilidad de Neiva, ratifica que "para el próximo 10 de diciembre se tiene programado en el municipio de Neiva un evento internacional que marca la historia. Para ello estamos invitando a todos los ciudadanos a que tengan conocimiento de cuáles van a ser esos cierres viales que se van a realizar en el municipio, precisamente para que tengan precaución y hacer la invitación especial para que ese día nos acompañen, pero hagan uso del transporte público para evitar situaciones de represamientos que se puedan presentar en materia de movilidad".

Media maratón internacional será nocturna
Foto suministrada

Por ese motivo, se le informa a los ciudadanos para que tengan conocimiento de cuáles serían las vías que se cerrarán, desde las 5:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche.

Los cierres que se tienen programados inician en el Parque de la Música, tomando toda la calle Sexta, posteriormente por la carrera  Séptima, la calle Décima hasta la carrera Quinta, la calle 21, carrera Segunda, el intercambiador de la Universidad Surcolombiana, la calle 64 en la avenida 26, avenida La Toma, la Avenida Circunvalar, la Avenida Inés García, la Carrera 15 y la Carrera 4. 

En razón a lo anterior, es importante que se tenga conocimiento que se tomen medidas de prevención, para evitar que se vaya a generar algún tipo de represamiento o retrasos en materia de movilidad.

La Alcaldía invitó a los ciudadanos a no sacar el vehículo a esas horas para evitar congestiones vehiculares o a tomar algunas vías alternas en caso de ser necesario.

Fuente
Sistema Integrado de Información