Vía Neiva -Castilla
Dos personas fallecidas en accidente de tránsito en la Vía Neiva -Castilla
Policía Tránsito
27 Oct 2020 06:33 AM

Dos personas fallecidas deja accidente de tránsito en la Vía Neiva -Castilla

Yamileth
Diaz Peña
Primeras versiones señalan que el siniestro vial se presentó por distracción o desatención al conducir.

En la  vía Neiva -Castilla km 22+700 jurisdicción del municipio de Aipe, se registró el siniestro vial según las autoridades tipo volcamiento lateral, que dejó dos personas fallecidas y más de diez personas lesionadas, en un vehículo de transporte público cubría la ruta a ruta – Curillo - Florencia- Bogotá.

El vehículo tipo bus de placas SYN-36, estaba  afiliado a la empresa Transyari,   se movilizaba con 24 pasajeros, y era conducido por el señor Yeison Zapata Hernández de 32 años, quién resultó  lesionado con trauma de tórax.

Al lugar de los hechos llegaron los organismo de socorro y la Policía de Tránsito para atender la emergencia, según las autoridades la principal hipótesis que se maneja es la distracción o desatención al conducir y que ocasiono el volcamiento del vehículo. 

 

Las personas fallecidas fueron identificadas  como Oscar Romero Charry, quien sería el conducto relevante y una pasajera, identificada como  Ángela María Muñoz Chilito, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones.

Entre los lesionados se encuentra, Iván Perez Rodríguez quién presenta laceraciones y contusiones, Nerly Quintero Escobar con laceraciones en el rostro, Graciela Aguirre Díaz quién presenta una herida abierta en la pierna izquierda. 

José David Garzon Rivera con contusión tórax, la menor Diaria Aldana López  de 14 años, que  presenta contusión tórax, Maribel Sanchez Rocha, Adriana Perez Gutiérrez , con contusión tórax.

Hernando Ramírez Santofimio, Argenis Calderón Calderón, Abiuc Melec Cantillo Hera, trauma cráneo encefálico leve.

 

Nelson Cano Andrade, con  trauma inferior derecho, Angel Durfary Sandoval Cupitre, Luxación hombro derecho, trauma en ambas rodillas, Nohora Ligia Ávila Abuso con Trauma en rodilla derecha y cadera.

Jefferson Adrián Salinas Parra, con trauma en hombro izquierdo, trauma abdominal y trauma región dorsal,  Patricia Cortes, trauma en hombro derecho y rodilla derecha y  Carlos Arturo Jiménez Casquete, 56 años, Trauma en cabeza.

Fuente
Sistema Integrado de Información