Carlos Andrés Ortiz Samboni
Policía Huila
4 Mar 2022 11:40 AM

Capturado hombre que le pegó a su pareja porque le revisó el celular

María Isabel
Muñoz Cabrera
El sujeto fue sorprendido por los uniformados cuando le propinaba varios puños en la cara a su pareja sentimental.

Una llamada alertó a las autoridades sobre las agresiones por parte de Carlos Andrés Ortiz Samboni, de 25 años edad, a su compañera sentimental, en hechos ocurridos en el barrio La Montilla, del municipio de Isnos, suroccidente del departamento de Huila.

El capturado fue sorprendido por los uniformados, cuando le propinaba varios puños en la cara a la mujer de 25 años de edad, producto de esto la víctima sufrió varias contusiones y sangrado, por lo que fue trasladada hasta el centro asistencial para su valoración médica.

 

Según primeras versiones, Ortiz Samboni se habría disgustado con su pareja porque al parecer le estaba revisando el celular, por lo que procedió a agredirla físicamente, el hoy capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, a espera que se defina su situación judicial.

Y es que no paran los casos de violencia intrafamiliar en el departamento del Huila, pues el pasado 6 de febrero del presente año fue capturado Christian Mauricio Rey Pasos, de 28 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar agravado, hechos registrados en el municipio de La Plata, Huila.

Luego de labores investigativas realizadas en plena vía pública del barrio La Pola de esta localidad, las autoridades lograron establecer que Rey Pasos se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo Municipal Garantías, por ocasionarle agresiones físicas y amenazas en contra de su ex compañera sentimental, quien es menor de edad y su pequeño hijo.

 

Además, se logró conocer que al capturado le figuran varias anotaciones disciplinarias ante las autoridades judiciales, hace algunos meses había sido detenido por el delito de hurto y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente, el llamado por parte de las autoridades es a denunciar este tipo de hechos a la línea de emergencia 123 o 155, pues se conocer que en su mayoría las mujeres agredidas, por temor ante su pareja, prefieren no dar a conocer estas situaciones.

Fuente
Alerta Tolima