Agresión con arma blanca
Agresión con arma blanca.
Archivo
26 Feb 2024 06:36 PM

Apuñalado al no darle dinero a un habitante en condición de calle

Paula Andrea
García Cerón
Al parecer el habitante en condición de calle habría sido detenido.

En Neiva un ciudadano perdió la vida luego de ser víctima de un habitante en condición de calle, el cual, al parecer luego de negarse a darle $200, es apuñaleado con tijeras. Al parecer el habitante en condición de calle habría sido detenido.

Como Elver Ramírez fue conocida la identidad del hombre que perdió la ida en manos de un habitante de calle, el cual se habría molestado luego de no recibir limosna de parte del ciudadano, incurriendo en la violencia como modo de desquite.

Sergio Ramírez, hijo de la fatal víctima, denunció en comunicación con RCN Radio la lamentable situación “mi papá iba de camino para subirse a un medio de transporte que lo llevara hasta la casa, cuando se topó con el habitante en condición de calle quien le pidió $200, pero mi papá se negó porque no tenía en ese momento.”

Una vez el señor Elver Ramírez, se negó y continuó su camino, el habitante al aparecer molesto por la negativa, habría utilizado unas tijeras que llevaba, tomando a su víctima por la espalda y apuñaleándolo en el cuello, lo que ocasionó que cayera de inmediato al suelo.

La situación empeoró con el tiempo, ya que una vez Elver es herido, logran llevarlo a un centro asistencial, donde lastimosamente no recibió ningún tipo de atención médica, siendo trasladado a otra clínica de la ciudad donde finalmente es atendido.

“En esa clínica lo llevan a cirugía, pero por la gravedad de las heridas mi padre pierde la vida. Ante esto, mientras mi hermana hacía los papeles para recoger el cuerpo y llevarlo a la funeraria, le informaron que el hombre que había herido a mi papá ya estaba detenido, pero que no se tenía que hacer ninguna denuncia ya que las autoridades se encargaban.”

La situación preocupa a los familiares y ciudadanos en general, ya que temen que el habitante en condición de calle sea liberado, poniendo así en riesgo la vida de los demás. Las autoridades por otra parte continúan investigación la situación.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Sistema Integrado de Información