
Hombre "perseguido por el diablo" mató una persona y estrelló siete carros
La tragedia ocasionada por un joven de 19 años en el barrio General Bustos de la capital de Córdoba, le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Al volante de una camioneta de alta gama y a casi 200 kilómetros por hora, iba el muchacho que atropelló y mató a un motociclista, además colisionó siete vehículos más que estaban estacionados en la vía pública.
Según informe de las autoridades competentes, Franco Nicolás Cabrera Guevara, es el protagonista del fatal accidente que acabo con la vida de Gonzalo Uliana, motociclista de 29 años que salió volando hacia el jardín de una casa de la zona y terminó muerto.
Gravísimo acvidente en Barrio General Bustos. Una camioneta marca Jeep atropello a 5 autos y una moto cuyo motociclista murió. Quedó detenido
Anticipo @ContinentalCba pic.twitter.com/uN4rm7FhJb— Ignacio Cadario (@nachocadario) March 8, 2022
Cabe mencionar que el velocímetro de la Jeep Grand Cherokee quedó "trabado" en los 200 kilómetros por hora luego de haberse llevado por delante los autos, y la camioneta quedó sin la rueda delantera por el fuerte impacto contra la moto.
Testigos cuentan que Cabrera Guevara se bajó de la camioneta e intentó huir corriendo, pero los vecinos que presenciaron el lamentable hecho le impidieron irse del lugar.
En una entrevista con El Doce TV, un testigo relató una corta conversación que pudo tener con el irresponsable conductor: “Él estaba muy perdido, decía que lo perseguía el diablo. Cuando le pregunté qué había tomado me dijo que estaba limpio y que hizo solamente esto porque lo perseguía el diablo como en una película”.
Otro de los testigo, -un residente de la zona-, aseguró que se salvó de milagro, pues justo en ese momento él estaba en la calle “revisando un tren delantero”, “Cuando lo veo venir me corrí justo porque si no me pasaba por arriba. Es increíble”, afirmó el vecino.
Finalmente, se supo que el automóvil que produjo el accidente estaba a nombre de una mujer, aunque no tenía denuncia de hurto. Por ahora, las autoridades haces las investigaciones correspondientes y esperan los informes de los peritos especializados para determinar las causas de lo ocurrido.