Luis Fernando Arias "El Mono"
Luis Fernando Arias "El Mono"
Alerta Tolima
3 Nov 2023 05:50 AM

RCN Radio Ibagué, una empresa que promueve el crecimiento de sus colaboradores, uno más que asciende y cumple sus sueños

Juan José
Herrera Briñez
RCN Radio tiene nuevo coordinador de de pauta y producción

Luis Fernando Arias más conocido como 'El Mono', lleva 16 años consecutivos trabajando para RCN Radio en el Tolima, su compromiso y dedicación hizo que desde la gerencia regional tuvieran en cuenta su potencial que sumado a su experiencia, conocimientos técnicos y de radio, lo impulsaran a su crecimiento profesional, con la flexibilidad en sus horarios laborales pudo capacitarse con el convenio del Sena en el año 2016 y 2017 recibiendo su diploma como Técnico en Venta de Productos y Servicios.

En el año 2022 Luis Fernando tiene su primer ascenso laboral, de conductor a operador de La FM de RCN Radio 1180am, entregando cada mañana lo mejor de sí, marcando la diferencia por su compromiso excepcional, dedicación y pasión por la radio. En el desarrollo y ejercicio periodístico le llega la oportunidad de convertirse en profesional, gracias al convenio académico y de homologación con la Gobernación del Tolima y la Uniminuto para finalizar su titulación como Comunicador Social.

“Estudiar y trabajar es una etapa un poco dura, pero con el esfuerzo y entusiasmo que me daban mis hijas, mi familia y mi jefe, pude sacar adelante la carrera profesional, yo le agradezco mucho primeramente a Dios porque siempre ha estado en las diferentes etapas de mi vida, segundo a Don Alonso Botero que me dio la oportunidad en el 2008 de pertenecer a RCN y ahora le agradezco mucho a mi jefe Claudia Aristizabal por que ha sido ella la que me ha impulsado a estudiar y a crecer profesionalmente en la misma empresa”, afirmó 'El Mono'.

Con esfuerzo, sacrificio, el apoyo y motivación de la gerente regional de RCN Radio, Arias se dedicó a tal punto que culminó sus estudios profesionales como comunicador, gracias a su crecimiento profesional y nuevas habilidades, es el nuevo Coordinador de pautas y producción de la fórmula 6 RCN Radio, un segundo asenso en la misma casa radial que lo ha visto crecer personal y profesionalmente.

Claudia Andrea Aristizabal gerente regional de RCN Radio es la mujer más orgullosa del crecimiento profesional de sus colaboradores “Es un honor para mí poder compartir en el portal con todos, compañeros y lectores, el orgullo que sentimos con Luis Fernando Arias por sus logros. Desde el momento en que Luis Fernando, se unió a nuestro equipo como conductor, siempre ha demostrado un compromiso excepcional y una dedicación incansable para superarse, solo necesitaba un empujoncito, la pasión por la radio y la habilidad para coordinar y organizar han sido evidentes para mí como Gerente, por eso es importante como líderes no solo ver las competencias del equipo, no solo visualizarlos, es importante actuar y apoyarlos de manera que sea evidente el crecimiento”.

A lo que agregó “La transición de Conductor a Operador de Radio fue un paso natural y Luis Fernando se  destacó en esa posición, gracias a la capacidad para mantener la calma bajo presión y tomar decisiones rápidas y acertadas lo convirtieron en un líder en su paso directo en La FM de RCN Radio, ahora Luis Fer se convierte en un ejemplo para sus compañeros en términos de profesionalismo y habilidades técnicas, será referente inspirador, pues desde que se tengan las ganas, habilidades, entrega, compromiso y liderazgo la competencia es tan evidente que llegan estas oportunidades. Una vez más, Luis Fer: Felicitaciones por tu persistencia. En equipo estamos emocionados de ver lo que el futuro te depara en esta nueva etapa profesional. ¡Sigue brillando y haciendo de nuestra Cadena RCN Radio un lugar aún mejor!”, finalizo la líder regional.

Desde Alerta Tolima y en nombre de toda la familia RCN le deseamos a Luis Fernando Arial 'El Mono' muchos éxitos en su nuevo ascenso laboral.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima