Premio Radio 1
Premio Radio 1
Alerta Tolima
27 Jul 2023 01:12 PM

Radio Uno Ibagué 88.3 FM fue galardonada en los Premios Monitor Latino Music Awards 2023

Tatty
Umaña G.
Los Premios Monitor Latino es uno de los eventos más importantes e influyentes en América Latina, que reconoce anualmente a los locutores.

 Premios Monitor Latino Music Awards 2023 en su cuarta versión en Colombia se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Santa Marta; allí recibió por todo lo alto y con alfombra roja a los cantantes más destacados de la radio en Colombia. 

Inició con la presentación de cantantes destacados como Dareska y los Chiches Vallenatos para luego dar paso a los nominados. "La noche estaba prometedora y la esperanzas a flor de piel, cuando en el escenario llegó el momento esperado, la entrega del ganador y efectivamente gracias a Dios se escuchó el nombre a mejor emisora popular de los premios monitor music Awards zona centro a Radio Uno ibagué, sentí mucha alegría narró  Fernando Varón Director de los 88.3 Ibagué. 

 

Es sin duda un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que hacemos con mucho amor día tras día. Por su parte Marcelo Alzate el Rey de la sintonía quien es el actual director de la noticias de Uno y una de las voces más influyentes en la opinó pública, mostró su complacencia en vivo y en directo con los oyentes con una sonrisa que no dejaba ocultar lo orgulloso que se sentía por la tarea cumplida. 

Alegría a la cual se une nuestra Gerente Regional Claudia Aristizabal y demás compañeros de la formula 6 de RCN Ibagué como también la Mexicana Stefy Cortés y Emmanuel Conde quien hacen parte de la Familia Radio Uno Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima