Logo radio uno
RCN Radio
30 Dic 2021 03:49 PM

Las inigualables Uno Verbenas de Radio Uno la de Uno

Laura
Hernández
Imparable fue la emoción de los oyentes de Radio Uno la de Uno, con estos artistas en las Uno Verbenas.

Las únicas e inigualables Uno Verbanas continuaron por los diferentes barrios de la capital musical de Colombia en estas festividades decembrinas. En esta oportunidad fue para el barrio jardín Los Ocobos, los habitantes de este sector disfrutaron de una noche llena de creatividad y alegría que logró cautivar al jurado para ser merecedores de un momento único e inigualable.

Aquella noche, tuvo la excelente presentación en vivo de los artistas de música popular y tropical Fredy Burbano, Banda Karranga, Joel Sound, Albeiro Rincón, Jhon Quintero, Juancho Núñez, William Ospina, Óscar Gaona, Paublo de América, entre otros, que tuvieron un acercamiento espectacular con la comunidad,  disfrutando de la mejor música para este fin de año, junto a la número uno, Radio Uno Ibagué. También hubo diferentes concursos como el que mejor imitara el 'uno pavo', el que mejor bailara, el grupo de amigos que más aplauda, entre otros.

Otro barrios que cumplieron y disfrutaron de estas Uno Verbenas fueron, en el barrio La Gaviota, que tuvo como artista principal Juan Carlos Zarabanda, con sus mejores éxitos musicales, también se contó con el acompañamiento de Óscar Gaona, Paulo de America, Jhon Quintero, William Ospina. Tampoco olvidamos la excelente participación de la comunidad del barrio Tolima Grande, que tuvo a los artistas, Brayan Muñoz y Fedher Guarnizo, Dayana Salazar; estuvo el artista central, el rey de la taquilla en Colombia que es Juan Carlos Hurtado, más conocido como  el 'Andariego'.

 

Nuevamente Radio uno Ibagué, le sigue cumpliendo a sus oyentes que fielmente creen en nuestras Uno Verbenas cada año, porque no solamente llevamos grandes artistas sino enviamos un mensaje de mucho amor, paz y diversión, por medio de nuestra emisora que tanto escuchan, por supuesto detrás de esto hay un equipo de trabajo, encabezado por la gerente regional Claudia Andrea Aristizábal, junto a sus líderes, permite que sigan estos grandes eventos en esta cadena radial tan importante en el país.

Fuente
Alerta Tolima