Desfile Sanpedrino de mascotas
Desfile Sanpedrino de mascotas
Suministrada
17 Jun 2023 08:30 AM

Hoy se entregan los kits a los peluditos inscritos para el desfile Sampedrino

Valentina
Cortés Castillo
El kit consta de vaselina para las almohadillas de los peluditos, agua, frasco para el agua, bolso pequeño y bolsa para excremento.

Generar espacios de sano esparcimiento para que se disfruten en familia, es una premisa de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué (CCI); por este motivo llevarán a cabo el Segundo Desfile Sampedrino de Mascotas, en el que se espera la participación de alrededor de 600 familia, y para garantizar el bienestar de los animales se entregarán unos kits para su cuidado.

"Ya estamos a pocas horas de este gran evento que va a reunir a las familias tolimenses. Te invitamos a reclamar el kit este sábado 17 en los bajos de la Gobernación del Tolima. Con este kit buscamos garantizar el bienestar y el cuidado de todos los animales que van a participar", indicó Javier Triana Parra, secretario de Interior del Tolima.

El funcionario explicó que el kit consta de vaselina para las almohadillas de los peluditos, agua, frasco para el agua, bolso pequeño y bolsa para excremento; y la entrega se hará desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Vale recordar que el desfile se realizará este domingo 18, a partir de las 7:00 de la mañana, desde la calle 16 con carrera Tercera hasta la Plaza de Bolívar, donde se llevará a cabo una feria de emprendimientos del sector mascotas y afines.

Para quienes deseen inscribir a su leal compañero, aún pueden hacerlo a través del siguiente link:  https://forms.gle/1m5fbGBH9d1FaFdZ7. Es de resaltar, que durante el recorrido se contará con el acompañamiento de más de 10 veterinarios, quienes estarán atentos a lo que se llegue a requerir.

Fuente
Alerta Tolima