Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández hallados sin vida en La Calera
Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández fueron hallados sin vida en su casa en La Calera.
Instagram maitoleal / marleny4563
15 Dic 2021 01:00 PM

Fanny Lu afirma que Mauricio Leal se le apareció en sueños

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
La cantante era una de las mejores amigas de Mauricio Leal, quien fue asesinado en su casa en La Calera.

El estilista Mauricio Leal fue asesinado, confirmó en entrevista con La FM el Fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, además de señalar que la muerte de la mamá, Marleny Hernández también fue un homicidio.

Desde un comienzo, cuando se conoció la fatal noticia, la cantante Fanny Lu ha mostrado su tristeza a través de redes sociales pues era muy cercana al estilista, quien apareció muerto junto a su mamá el pasado 22 de noviembre dentro de su casa en La Calera. 

De hecho, ella interpretó las canciones que se entonaron durante la misa para darle el último adiós a Leal.

En las últimas horas, precisamente cuando se conoció que su muerte no se trató de un suicidio como se había dicho en un principio, la cantante compartió una recopilación de videos en los que aparece junto a "Maito", como le decía de cariño, riendo y 'mamando gallo' hasta contando chistes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FANNYLU (@fannylu)

Sin embargo, lo que llamó aún más la atención fue el texto con el que acompañó la publicación, contando a sus seguidores que se ha soñado con él y que le habló en sueños.

"Maito bello, recordarte es siempre una terapia. Me reí tanto contigo que seguir llorándote es un absurdo, cuando debo celebrar tu vida y tú llegada al cielo. Gracias por hablarme en sueños, por pedirme recordarte con alegría, por decirme que estás bien y en paz. Me has contagiado tu paz", expresó la intérprete del éxito 'Tu no eres para mí'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FANNYLU (@fannylu)

Indicó que dejará de llorarlo y ahora lo recordará con alegría. "De ahora en adelante mis momentos contigo serán para seguirme riendo de nuestras aventuras, baby. Para agradecer cada segundo de belleza y alegría que me regalaste. Mi invitación, por eso, es a celebrar tu vida, a que nunca olvidemos tu nombre, tu imagen, tu voz, tu energía, tu ejemplo, tu generosidad, tu capacidad de dar amor. Te amo infinito".

La Fiscalía señaló que están investigando un posible caso de lavado de activos contra la familia. "Vemos movimientos de dinero no claros alrededor de esta familia y del crimen (...) Debido a testimonios e interceptaciones técnicas hemos determinado ya algunas de esas hipótesis dentro de las cuales está el movimiento de dinero no claros dentro de este entramado", afirmó el Fiscal.

Fuente
Sistema Integrado Digital