6 Jun 2017 09:31 AM

Fábrica de Licores del Tolima presenta la nueva imagen del Tapa Roja

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Llega el mes de junio y en el Festival Folclórico Colombiano los ibaguereños y visitantes salen a las principales vías de la ciudad para disfrutar de las diferentes actividades previstas para esta nueva versión de las fiestas, entre ellas los importantes desfiles.

Leer También: Delantero con cáncer está aferrado a Dios y al apoyo de los ibaguereños

Por este motivo, la Fábrica de Licores del Tolima, en rueda de prensa realizada en las últimas horas dio a conocer que para esta mitad de año esperan vender más de 200 mil botellas de aguardiente, y esto se podría lograr gracias a un convenio que se hizo con Cundinamarca de comercializar sus productos en ese departamento del país.

El gerente de la Fábrica de Licores, Jesús Alberto Carvajal, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para hacer el lanzamiento de lo que será la nueva imagen que tendrá el aguardiente Tapa Roja Special, otorgando además a la bebida una mejor calidad y con el respaldo del certificado de buenas prácticas en manufacturación.

Leer También: Hospitalizaron por infarto el cantante Juan Carlos Zarabanda

El funcionario indicó que para estas fiestas de junio se tiene prevista la participación de la Fábrica de Licores del Tolima y precisamente para el próximo 22 de junio se celebrará el Día del Aguardiente Tapa Roja, esto por decisión en la Asamblea del departamento donde se expidió la ordenanza, actividad que se desarrollará en el parque Manuel Murillo Toro.

Leer También: América pidió jugar en Ibagué partido de la semifinal, Jaramillo decidirá

Así mismo se ha conocido que para los desfiles del Festival Folclórico que se desarrollarán el 24 de junio y 2 de julio en la ciudad, la Fábrica estará presente como uno de los patrocinadores oficiales y ya para el mes de diciembre se prepara la celebración de los 52 años de la marca Tapa Roja.

Le puede interesar: