Shakira.
Shakira no deja de sorprender al mundo con su gran talento.
Instagram/Shakira
17 Dic 2020 09:12 PM

En Barranquilla está pasando sus vacaciones de navidad Shakira

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Desde el año 2018 la barranquillera no arribaba a la ciudad, de manera pública.

Fuentes cercanas a la artista barranquillera, Shakira, dieron a conocer que se encuentra en la ciudad de Barranquilla desde el martes, para pasar sus vacaciones de Navidad en compañía de sus familiares. 

La cantante del reciente éxito mundial ‘Girl Like Me’, estaría con sus hijos Milan y Sasha disfrutando de su estadía en su tierra natal, pues por causa de la pandemia no había podido pasar tiempo con sus padres y seres queridos. Por este motivo llegó a la capital del Atlántico de forma sorpresiva, en medio de las fiestas decembrinas. 

Desde el año 2018 la artista no arribaba a Barranquilla. En dicha fecha participó en la inauguración de los Juegos Centroamericanos, en el estadio Metropolitano. En ese mismo año estuvo en un evento en el barrio El Bosque, en el sur de la ciudad, en el que puso la primera piedra para la construcción de un megacolegio.

La cantante de 'Pies descalzos' aún no ha dado a conocer por medio de redes sociales su estadía en Colombia y, por motivos del Covid-19, no se espera que la artista haga apariciones públicas. Lo anterior obedece a las medidas de autocuidado que se han implementado durante la pandemia por coronavirus. 

Cabe destacar que Shakira fue una de las artistas más buscadas en Google en el 2020, el cual es un año que se ha caracterizado por la virtualidad. Así lo dio a conocer la plataforma, luego de revelar su ‘Year in Search List’.

La barranquillera figura en dicha lista como una de las artistas de mayor tendencia, lo cual la tomó por sorpresa, según manifestó en su cuenta de Twitter. 

Fuente
Sistema Integrado de Información.