WhatsApp-Image-2018-06-22-at-6.07.50-PM.jpeg
Jesús Alberto Carvajal- Gerente de la Fabrica de Licores del Tolima
22 Jun 2018 06:55 PM

El Tolima celebró el día del Aguardiente Tapa Roja

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La celebración del día oficial del Aguardiente Tapa Roja se vivió en el Parque Murillo Toro de Ibagué en el marco del inicio de las festividades del folclor en el departamento del Tolima, fecha que se instituyó por ordenanza aprobada por la Asamblea del Tolima.

Las actividades de celebración se desarrollaron desde muy temprano, en donde se contó un concurso de coctelería y se pudo disfrutar de la presencia de unos de los Bartender más importantes del país.

Le Sugerimos Leer :  Especial de Fiestas: Candidatas al Reinado Municipal del Folclor (Comunas 2, 3 y 4)

Jesús Alberto Carvajal Duque, expresó que esta celebración trae consigo la consolidación de una nueva imagen del licor oficial del departamento del Tolima, que poco a poco ha ido recuperando un espacio en medio de la económica nacional, constituyéndose como una de las bebidas que más se elaboran en una de las pocas industrias de  licores del país.

Le Sugerimos Leer : Especial de Fiestas: Candidatas al Reinado Municipal del Folclor (Comunas 6, 7, 9 y 10)

El aguardiente Tapa Roja, señaló Carvajal Duque, que la puesta en marcha de una nueva propuesta comercial permite que el aguardiente de la región se posicione nuevamente en el orden de preferencia nacional a pesar de la competencia de la empresa privada.

Le Sugerimos Leer :   Candidatas Reinado Municipal del Folclor: Comunas 8 y 12, Comunidad Sorda y Comunidad Indígena

El Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, espera que en estas festividades no solo se logre un mayor posicionamiento de la marca, sino que además se consolide el consumo de la bebida por parte de propios y extraños.

Le Sugerimos Leer :  Candidatas Reinado Municipal del Folclor: Corregimientos 3, 7, 8 y 9

Destaco que parte de los nuevos logros en el área comercial de la fábrica se debe al cambio de imagen del aguardiente, el cual cuenta con una botella más estilizada y elegante que permite un mayor agrado al consumidor, consiguiendo incluso cantidades superiores a las que comercializaban anteriormente.

Le Sugerimos Leer :  Candidatas Reinado Municipal del Folclor: Corregimientos 11, 14 y 17

Finalmente indicó que una de las principales características de esta nueva versión del aguardiente tapa roja, es haber logrado recuperar el gusto y la predilección del consumidor local en comparación contras marcas que hacen presencia en la ciudad.

Le Sugerimos Leer :  Ya está todo listo para la celebración del Día del Sombrero Tolimense