Captura-2.jpg
Carlos Giraldo Díaz, 'El Narrador de Multitudes'
12 Jun 2018 06:20 PM

El gol que Carlos Giraldo le cantó a Marco Pérez y se volvió viral

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El gol es la máxima expresión del fútbol; la cumbre de la alegría de este deporte, con el que se ganan o pierden partidos y títulos. Los goles los convierten los deportistas y los narran para los medios de comunicación hombres talentosos y dotados de portentosas voces. El mejor en Ibagué es Carlos Giraldo Díaz.

'El Narrador de Multitudes' de RCN en Ibagué ha narrado los cuatro campeonatos obtenidos por el Deportes Tolima en toda su historia.

Los dos más importantes son los que han significado las dos estrellas de la Liga Profesional 2003 en Cali y en este 2018 en Medellín. Otro, el título de la Copa Postobón del 2014 obtenido ante Santafé en el Campín. Y  la inolvidable final de la Copa Concasa en 1994 que significó el ascenso a la Primera Categoría después de un año en el penoso descenso.

En el pasado, cuando no había internet, los aficionados coleccionaban la narración de los goles de Giraldo en los antiguos cassettes de cintas magnetofónicas. Pero ahora, con la era digital y las nuevas plataformas que permiten la comunicación al instante,  los hinchas gozan, comparten y viralizan en pocas horas los momentos de gloria de equipos ganadores como el Deportes Tolima.

Esa grata experiencia la está viviendo Carlos Giraldo con los goles de la final. Su narración radial también se ha filmado y subido a la web. En las redes se están compartiendo desde el sábado los goles narrados por Giraldo de Villa, Banguero y los cuatro de la tanda de penales, especialmente el último de Marco Pérez.

Pero el que más se ha viralizado es el que Carlos, una vez terminado el partido, cantó abrazando a Marco Pérez; el inolvidable momento que quedará para la historia aún sigue compartiéndose y reproduciéndose por miles de hinchas del Vino Tinto y Oro.

Los DUEÑOS DEL BALÓN en la historia del PODER PIJAO con nuestro “Narrador de Multitudes” Carlos Giraldo Diaz, siempre...

Posted by Ibagué Dueños del Balón on Monday, June 11, 2018

El Narrador de Multitudes está que no se cambia por nadie. Después de dar la vuelta olímpica con el Deportes Tolima en Ibagué se prepara para narrar con RCN RADIO varios de los partidos del Mundial de Rusia y desde ya piensa no solo en el relato de la defensa del título en el segundo semestre sino también en la Copa Libertadores del 2019.

Asi narró Carlos Giraldo Díaz el cobro desde los 12 pasos de Marco Perez que nos da la 2 estrella Tolima es el Campeon

Posted by Ibagué Dueños del Balón on Saturday, June 9, 2018

*****