11 Nov 2017 06:40 AM

Dona un juguete para esta navidad a los niños de zonas rurales tolimenses

Alerta
Tolima

La fundación Gotas de Alegría empieza a recolectar donaciones de juguetes en buena calidad para los niños de zonas rurales tolimenses en la carrera 4D #37-48 en Ibagué. Dicha actividad es una campaña que han realizado constantemente.

Le sugerimos leer: Nueva convocatoria de “Ser Pilo Paga”

La campaña el año pasado dio buenos resultados, pues es importante reconocer que con la gestión de los integrantes de la fundación lograron llevar regalos navideños desde Ibagué a veredas de diferentes municipios tolimenses, los pueblos y zonas aledañas beneficiadas fueron: Líbano, Coyaima, La Herrera, Armero, Chicoral, entre otros.

En dicha actividad se entregaron 2 mil obsequios para los niños de zona rural tolimense. En esta oportunidad los organizadores esperan superar la meta anterior ya que consideran importante seguir brindando felicidad a los niños de zonas vulnerables en el Tolima.

Le sugerimos leer: El Tolima se trajo 2 premios Simón Bolívar

Finalmente, la campaña se ha conocido por distintos lemas y frases  aludiendo a la cultura tolimense, de esta forma buscan concientizar e incentivar el ideal de dar a los más necesitados de las zonas apartadas de la ciudad. Por otro lado, a partir de 16 de diciembre los organizadores estarán entregando sonrisas y regalos.

Le sugerimos leer: Conservatorio del Tolima la rueda suelta de la gobernación: Diputado Forero


También le puede interesar: