11 Sep 2017 11:10 AM

Don Jaime Zorroza y Landia, el mejor padrino del Jardín de los Abuelos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la Cra 8 #126-41 de la ciudad, existe un conjunto residencial llamado San Isidro. Un conjunto de 88 apartamentos, con kiosco, bbq, cancha polideportiva y zonas verdes, donde todos viven en arriendo.

Le sugerimos leer: Los centros habitacionales y de negocios toman fuerza en Ibagué 

Don Jaime Zorroza y Landia, fue el gestor principal de la construcción de este complejo residencial hace 7 años, con el principal objetivo de servir al prójimo, como ya lo ha hecho con otras gestiones, como la gran colaboración para la construcción del colegio Comfatolima Ana Julia Suarez de Zorroza, llamado así, en honor de su fallecida esposa.

Cada apartamento del conjunto San Isidro, es arrendado a personas del común, como cualquier otro conjunto, con la excepción de que la mayor parte del valor de arriendo, es donación para el hogar geriátrico Jardín de los Abuelos.

Le sugerimos leer: Conozca la historia de Sancho Pollo Ibagué

Mensualmente  don Jaime realiza una inmensa donación para el cuidado y la manutención de todos los adultos mayores que residen en este hogar para los ancianos abandonados de la ciudad.

Le sugerimos leer: Alias “El Quesero” recibió principio de oportunidad por homicidio del dueño de Surtifruver de la Sabana

También le puede interesar: