AGUARDIENTE-TAPA-ROJA.jpg
21 Jun 2017 08:45 AM

Día del Aguardiente Tapa Roja se celebrará con el “Primer Festival de la Legalidad”

Alerta
Tolima

Este 22 de junio se llevará a cabo el Primer Festival de la Legalidad, que organiza la Secretaría de Hacienda del Tolima, con el apoyo de la Fábrica de Licores, aprovechando que en esta fecha se celebra el Día del Aguardiente Tapa Roja.

Leer También: Nueva imagen y botella del Aguardiente Tapa Roja

La secretaria de Hacienda María del Carmen Muñoz señaló que: “Con este festival se busca incentivar a la comunidad tolimense a que adquiera los licores en expendios autorizados y todo bajo el marco de la legalidad”.

De igual manera, la funcionaria señaló que con esta campaña se busca que los ciudadanos tomen conciencia de los riesgos de adquirir licores ilegales ya que estos se pueden encontrar adulterados y afectar seriamente la salud de quien los consume.

Leer También: Abiertas inscripciones al Primer Concurso de Coctelería de Tapa Roja

Finalmente, la secretaria Muñoz hizo de nuevo un llamado de atención a evitar el contrabando de licores, a apoyar la marca Tapa Roja y los demás productos de la Fábrica de Licores del Tolima y a consumir siempre legal, pues de este modo se ayuda a fortalecer los ingresos y las inversiones en el departamento.

Le puede interesar: