Yeny Lorena Núñez
Ganadora tercera etapa de La Vuelta a Colombia
Fedeciclismo
9 Nov 2020 02:10 PM

Yeny Lorena Colmenares se quedó con la tercera etapa de La Vuelta a Colombia

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Miryam Núñez por su parte, llegó en segundo lugar y continúa liderando la competencia ciclística.

Se cumplió la tercera etapa de La Vuelta a Colombia, versión femenina, que se corre entre los departamentos de Boyacá y Santander.

La tercera etapa del día de hoy se realizó entre Sogamoso y Monguí, y fue conquistada por la ciclista Yeny Colmenares, una boyacense del equipo ‘Boyacá Avanza’.

El tiempo de la ganadora fue de 2 horas, 1 minutos y 48 segundos; el segundo lugar fue para la líder de la carrera Miryam Núñez, quién aumentó la diferencia con respecto a sus rivales y se mantiene en lo alto del podio.

El tercer lugar fue para Natalia Pardo a 20 segundos, el cuarto lugar fue para Ana Fagua a 29 segundos y el quinto lugar fue para Camila Valbuena.

 

La etapa del día de hoy, ratifica a Miryam Núñez como la líder y gran favorita de la competencia que finalizará el próximo miércoles.

Etapa 4: martes 10 de noviembre 83.9 KM

Recorrido: Tunja-Arcabuco-Moniquirá-Barbosa-Hotel Arrayanes-Vélez.

Hora de Salida: 9:30 A.M.

Hora de Llegada: 12: 30 P.M.

Sitio de Salida: UPTC, Montallantas Centella Diagonal 38 Tunja.

Sitio de Llegada: Hotel Arrayanes, Vélez.

Para los amantes del ciclismo se pueden conectar con cada etapa de la Vuelta a Colombia Femenina 2020 desde la pantalla del Canal RCN o por radio con Antena 2. Medios oficiales que están llevando toda la información desde el pasado sábado 7 de noviembre.

Desde el departamento del Huila han estado atentos a cada uno de los detalles de lo que va corrido de la Vuelta, ya que vale la pena resaltar que hay tres ciclistas huilenses en competencia, María Catalina Gómez, Laura Toconás y Yennifer Ducuara Acevedo, quienes un gran palmarés dentro de su carrera deportiva en el país y a nivel internacional. 

Fuente
Alerta Tolima