Juegos-de-la-Paz.jpeg
8 Nov 2018 06:24 AM

Ya está todo listo para la gran Noche de Oro

Alerta
Tolima

El gobierno departamental a través de Indeportes Tolima, ha organizado para esta noche el evento más importante en materia deportiva, el cual tiene como objetivo reunir a los 101 deportistas que nos van a representar en los XI Juegos Nacionales y V Paranaciones Bolívar 2019.

El Tolima participara en estas competencias en disciplinas como tejo, billar, lucha, esgrima, levantamiento de pesas, natación, boxeo, karate, entre otros.

Le sugerimos leer: Un solo proponente para licitación del estadio de atletismo del Parque Deportivo

Este evento simbólico, contara con la presencia del gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga,  presidentes de liga, empresas que se han articulado con la ‘Casa De Campeones’ y medios de comunicación, quienes disfrutaran en el club campestre de Ibagué, de una velada emblemática para el deporte.

Le sugerimos leer: Monitora del IMDRI entre los cuatro mejores profesionales HEVS del País

"La organización espera alrededor de 500 invitados los cuales serán testigos del apoyo que ha tenido la Gobernación del Tolima hacia los deportistas y entrenadores, potencializando sus desplazamientos a mundiales y a mejorar sus entrenamientos en diferentes países; logrando crecer en materia deportiva y mejorando el balance día tras días", dijo Álvaro Sandoval, Gerente de Indeportes .

Le sugerimos leer: El gobierno departamental realizará este 8 de noviembre la noche de gala ‘Soy Tolima oro’

Fuente: Indeportes Tolima