winner_1_0.jpg
3 Feb 2019 02:18 PM

Winner Anacona, virtual campeón de la Vuelta a San Juan 2019

Alerta
Tolima

El ciclista colombiano se mantiene liderando esta importante vuelta, faltando una sola etapa para su culminación.

Aunque Anacona se mantiene líder en la general, el argentino Nicolás Tivani, ganó la sexta etapa de la competencia que se cumple en su territorio.
Es así como la penúltima etapa quedó en el equipo Agrupación Virgen de Fátima, de donde hace parte el joven de 23 años de edad, Tivani, con un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 29 segundos, logrando pasar a los también argentinos Daniel Díaz y Daniel Zamora.

En la clasificación general de vuelta a San Juan 2019, Alaphilippe, quedó segundo con tan solo 6 segundos de diferencia del ciclista colombiano quien señaló que en esta prueba "hubo mucha tensión por el clima y porque los fugados llegaron a sacarnos una buena diferencia y nos hicieron sufrir, pero el equipo estuvo muy bien, otros se sumaron y pudimos recortar tiempo".

Este domingo 03 de febrero a las 4:34 pm se llevará a cabo la última etapa con un recorrido totalmente plano de 141.3 kilómetros dentro de San Juan, arrancando a la altura de Mendoza y culminando frente a la planta impresor de Diario de Cuyo.