Polo.jpg
1 Nov 2017 07:32 PM

Waterpolistas Pijaos estarán en Juegos Bolivarianos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los deportistas tolimenses Nelson Bejarano, Germán Guarnizo y Jhon Andrade se encuentran concentrados en la ciudad de Medellín con la Selección Colombia que estará en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Le sugerimos Leer: Inauguración del estadio de béisbol de Santa Marta será con duelo estelar

Ellos vienen desde hace varios años sumando experiencia con sus clubes profesionales, la mayoría en territorio español, de igual forma hacen parte del equipo Pijao que se prepara para los Juegos Nacionales 2019.

Desde hace varios años el departamento del Tolima vienen aportando deportistas del alto rendimiento a las distintas selecciones para los procesos del ciclo olímpico, lo reciente fue la boxeadora Ingrid Valencia.

Le sugerimos Leer: El Fuego Bolivariano rindió honores al Libertador, en la Quinta de Bolívar

El técnico del Polo Acuático del Tolima, Gerardo Rodríguez ha dicho “Definitivamente estamos satisfechos, pues las dificultades por la falta de escenarios no han sido impedimento para fortalecer los detalles” 

Le sugerimos Leer: Cali se alista para recibir con alegría la antorcha Bolivariana

En los próximos días la delegación colombiana estará llegando a Santa Marta y se sumaran al resto de la delegación que a partir del 11 de noviembre estarán en competencia en la capital del magdalena.

También le puede interesar: