Proxima a iniciar la vuelta al Tolima
Esta proximo el inicio de la vuelta al Tolima 2024
indeportes internet
3 Mar 2024 11:32 AM

Vuelta al Tolima se citan los ciclistas del momento entre el 6 y 10 de Marzo

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Hombres y Mujeres lucharan por el titulo 2024 de la Vuelta al Tolima.

Un magnífico compromiso ha tenido la gobernación del Tolima con la Dra. Adriana Magali Matiz, y el instituto departamental de Indeportes, con su gerente Francy Liliana Salazar en el armado de cada pieza que interviene en la realización de la Vuelta al Tolima 2024.

El certamen primer gran compromiso cada año, llega para su 9 versión en la parte femenina que crece y se constituye en gran atractivo, y la edición 22 en Masculino.

Esta vez son 5 municipios de meta, pero serán varios los sectores y localidades importantes por las cuales transitará.

Este miércoles 6 de marzo se dará la partida y finalizará el domingo 10.

Las gobernantes, patrocinadores y coordinadores del evento, así como el personal de logística han visitado los lugares donde terminan las etapas, para conocer sobre el terreno en qué condiciones se encuentras y alertando para que estén cada vez mejor en materia de atención y dinámicas económicas que son un renglón de vital importancia en la Vuelta al Tolima que es deportiva, social, entretenimiento, y sirve para mejorar las tesorerías de varios involucrados en la prueba ciclística.

El año pasado ganaron Lilibeth Chacón deportista venezolana que este año nuevamente contará con el apoyo de los ciudadanos de este país que viven en el Tolima y Colombia.

Miguel Ángel López fue el vencedor de la versión 2023 con grandes méritos.

La vuelta al Tolima tendrá las etapas

1 Ibagué a Chaparral                       

2 Chaparral a Rovira                  

3 Ibagué al Líbano

4 Mariquita al Alto de Letras, el gran reto y vuelve el circuito de la Sultana en Ibagué para finalizar con la 5 etapa.

La Vuelta al Tolima será cubierta por Alerta Tolima, transmisores por radio Antena2 y Antena2.com para el departamento del Tolima Radio Red 1020 AM. Informes especiales con Montegranario Sierra por la emisora la  Cariñosa Ibagué 1420 , FanPage Los Dueños del balón RCN Ibagué.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima