29 Oct 2017 10:32 AM

Valle campeón del nacional sub 21 de Voleibol en Melgar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El coliseo las Vegas de Melgar, municipio ubicado al oriente del Tolima fue epicentro durante cerca de 8 días del Campeonato Nacional Sub 21 de Voleibol Masculino y que sirvió para evaluar los equipos que estarán en los Juegos Nacionales 2019.

Le sugerimos leer: Practique Rugby en las escuelas de formación del IMDRI

En el partido final, Valle venció a su similar de Bolívar tres sets a uno, el juego resulto bastante interesante, los técnicos realizaron variantes que posteriormente generaron sus consecuencias, para el Valle, algo positivo.

Para el partido de primera hora, la selección local, Tolima perdió tres sets a uno ante Bogotá, el grupo de la capital de la republica demostró mayor experiencia y trayectoria en el campo.

Le sugerimos leer: Luto en la hinchada del Deportes Tolima. Un menor cayó de una mula regresando a Ibagué

El equipo Pijao viene en un ascenso competitivo, la idea del presidente de la liga, Francisco Caicedo, es ratificar los trabajos de unos jóvenes que desde los clubes aportan al seleccionado local.

Le sugerimos leer: Tolima en el séptimo lugar de los Juegos Intercolegiados

En los próximos días la federación se reunirá para la designación de las sedes de los eventos para el año 2018. El departamento del Tolima quiere solicitar un certamen femenino en categoría mayores.

También le puede interesar: