Unión Magdalena vs Patriotas
Unión Magdalena vs Patriotas
Dimayor
26 Jul 2022 06:09 AM

Unión Magdalena sorprende: Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto samario es líder del torneo con 10 unidades.

Unión Magdalena sigue líder de la Liga Betplay del segundo semestre, después de sumar un valioso triunfo en la fecha 4 ante Pasto. Nacional y Cali no lograron ganar y siguen en el fondo de la tabla.

El conjunto samario logró una victoria apretada el día sábado en condición de visitante por 2-1 al conjunto pastuso en el Estadio La Libertad. El gol del triunfo llegó por obra del delantero Ricardo Márquez.

Con este resultado, los dirigidos por Claudio Sergio Rodríguez llegaron a diez unidades tras un empate y tres triunfos.

Por otro lado,  Nacional no logró mantener su ventaja en la visita al Tolima. El conjunto verdolaga ganaba 2-1 con las anotaciones de Mantilla y Duque. Mientras que el descuento de los locales era obra de Rangel. 

La igualdad llegó al 90+ 5 por obra de Junior Hernández. Tras el empate, el conjunto 'verdolaga' registra dos puntos. Mientras que los 'pijaos' suman cinco unidades, en cuatro partidos disputados.

La fecha siguió este lunes con el compromiso entre Deportivo Pereira y Deportivo Cali. Los azucareros empezaron ganado en los primeros 15 minutos del encuentro con un gol de Santiago Mosquera.

Sin embargo, Pereira logró remontar el resultado con un doblete de Brayan Muñiz. Los matecañas llegaron a seis puntos en tres salidas, mientras que los dirigidos por Mayer Candelo suman una unidad en tres encuentros.

Tabla de posiciones Liga Betplay

1. Unión Magdalena- - 10 puntos
2. Millonarios - 8 puntos
3. Deportivo Pasto - 7 puntos
4. Junior - 7 puntos
5. Alianza Petrolera- 7 puntos
6. Once Caldas - 6 puntos
7. Deportivo Pereira 6 puntos
8. Medellín- 6 puntos
9. Deportes Tolima - 5 puntos
10. Santa Fe - 5 puntos

Fuente
Antena 2