30 Abr 2022 08:23 AM

Unión Magdalena parece no tener salvación después de caer frente al Pereira

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El cuadro matecaña sigue aferrado al milagro de la clasificación.

La fecha 18 de la Liga Betplay tuvo apertura con el duelo entre Deportivo Pereira y Unión Magdalena en el estadio Hernán Ramírez Villegas, dejando un 2-0 para los pereiranos.

Los dueños de casa salieron con la firme intención de conseguir los tres puntos, pues quieren seguir aferrados al milagro de la clasificación pese a que dependen de otros resultados.

Y así lo hicieron saber a los siete minutos cuando se fueron arriba en el marcador con anotación de Jherson Mosquera, quien remató con la derecha junto al palo izquierdo tras una asistencia de Leonardo Castro.

Y el elenco risaraldense quería seguir de largo, consiguiendo el 2-0 por intermedio de Castro, quien luego de un pase de Santiago Montoya remató con la diestra desde el centro del área.

No obstante, el juego fue bajando el ritmo de a poco, y el cuadro de casa no pudo ampliar la ventaja, por lo que se dedicó a darle trámite al partido y Unión nunca encontró la forma para llegar al descuento.

 

¿Cuánto quedó el partido Deportivo Pereira vs Unión Magdalena por la fecha 18 de la Liga Betplay?

El duelo finalizó con un 2-0 a favor del Pereira que lo deja con 22 puntos en la duodécima casilla, mientras Unión continúa hundido en la última posición con 10 unidades.

¿Cuándo y contra quién vuelven a jugar Pereira y Unión Magdalena?

Los matecañas jugarán el próximo viernes 6 de mayo contra Atlético Nacional a partir de las 8:00 p. m. (hora de Colombia), mientras el 'ciclón bananero' se topará con La Equidad el jueves 5 desde las 5:00 de la tarde.

Fuente
Antena 2