Un-equipo-quiere-que-Maluma-juegue-fútbol-profesional-Juanfer-Quintero.jpg
14 Jun 2019 07:15 AM

“Un equipo quiere que Maluma juegue fútbol profesional”: Juanfer Quintero

Alerta
Tolima

El volante colombiano Juan Fernando Quintero reveló esta semana, en entrevista con Fox Sports, varios detalles de su relación con el reconocido cantante Maluma, de quien es amigo desde que era niño.

Precisamente, la relación entre el jugador y el artista inició en el fútbol, cuando los dos pertenecían a las divisiones inferiores del Atlético Nacional. Quintero siempre ha manifestado que Maluma tenía condiciones para jugar fútbol profesional y esta vez reveló un nuevo detalle, que un equipo de Colombia ha insistido con ficharlo.

Le sugerimos leer: Colombia ya tiene su Ministerio del Deporte

“Para mí sí tiene cosas (como jugador), algún día se lo dije, se lo he hecho saber. Incluso, voy a decir algo: me llamaron de Colombia para decirme que querían jugar profesional y se lo hice saber. Ya mirará él si toma la decisión”, contó el jugador.

Quintero siempre ha manifestado su admiración y respeto por Maluma. Si bien contó que el cantante tenía la propuesta en la mesa, no se atrevió a revelar qué equipo le hizo el ofrecimiento.

Le sugerimos leer: Caterine Ibargüen reconfirmada para Tokio 2020

“Siempre lo quieren, hace poco vino y tuve la oportunidad de reunirme con él. Es mi hermano, lo quiero mucho. No puedo decir, pero se lo pueden preguntar a él. Él ve fútbol todo el día, es un enfermo. Es un enfermo del fútbol, puedo asegurarte que sabe todas las noticias y sabe todo”, dijo.

*****

Fuente: Liga Deportiva Postobón