Edwin Cetré sacó a "Tun Tun a Macalister
RCN
28 Nov 2022 12:49 PM

A “Tun Tun”, así salió de la cancha anoche el jugador David Macálister Silva de Millonarios

Durante el partido entre Millos y Junior el volante del equipo azul salió cargado por Edwin Cetré del Junior.

Se jugaba el duelo entre Millonarios y Junior de Barranquilla en el estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Betplay. Los 'embajadores' ganaron un duelo que tuvo las opciones bastante igualadaspero se terminó resolviendo gracias a las individualidades.

Al minuto 74 apareció una de las grandes jugadas del compromiso. David Macálister Silva se inventó una acción desde el medio campo y remató de media distancia para poner el 1-0 de la ventaja de los bogotanos. Poco después del gol llegó una de las acciones más llamativas del partido. En el minuto 85 llegó la sustitución del goleador del compromiso Edwin Cetré tuvo que cargar al volante azul en una imagen bastante particular.

El video del delantero juniorista cargando al jugador albiazul se convirtió en una sensación por medio de las redes sociales. David Macálister Silva. El jugador de Millonarios debía retirarse del terreno de juego al ser sustituido, pero no se encontraba en óptimas condiciones para caminar el terreno de juego.

Así las cosas, el jugador del Junior, Edwin Cetré decidió darle una ‘manito‘ a Macalister para intentar acelerar el juego. El futbolista ‘tiburón‘ cargó de ‘caballito‘ al de Millonarios ante las miradas de incredulidad de los asistentes al estadio y de los propios compañeros en el terreno de juego. Este resulto siendo uno de las curiosidades con mas visitas y “memes” en las redes sociales sacando una sonrisa y hasta burlas por lo que significo ese momento durante un partido de la Liga del futbol colombiano. Gracias a esta victoria el equipo embajador ahora espera poder disputar otra final en menos de un mes ya que consiguió el titulo de la Copa Betplay.

Fuente
Alerta Tolima