35BroncePoloPeru.jpg
Foto: IMDRI
7 Nov 2018 06:24 AM

Tolimenses en selección Colombia de Polo Acuático lograron bronce en Perú

Alerta
Tolima

Desde el pasado lunes 29 de Octubre hasta el 5 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Trujillo - Perú las justas deportivas del Sudamericano abierto de Polo Acuático Consanat, donde los deportistas tolimenses Germán Guarnizo, Jhon Andrade y Nelson Bejarano fueron convocados por las federación colombiana de natación a participar, dejando con medalla de bronce al Monitor Jhon Andrade del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación.

La Confederación Sudamericana de Natación “CONSANAT” convocó a todas las entidades afiliadas y países invitados a participar en el XLIV Campeonato Sudamericano de Natación, así como el XLIII Campeonato Sudamericano de Clavados y el XIII Campeonato Sudamericano de Polo Acuático.

Le sugerimos leer: El gobierno departamental realizará este 8 de noviembre la noche de gala ‘Soy Tolima oro’

Igualmente, en el XX Campeonato Sudamericano de Natación Artística y para el X Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas, eventos que se realizarán en la ciudad de Lima y Trujillo, Perú, del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2018.

Le sugerimos leer: Un solo proponente para licitación del estadio de atletismo del Parque Deportivo

El torneo de índole sudamericano, fue uno de los clasificados a los Juegos Panamericanos que se efectuarán el año entrante en Lima, la capital 'Inca'.