Patriotas vs Tolima
Alerta Tolima
26 Sep 2021 05:40 PM

Tolima y Patriotas liquidaron en cero su partido, en un trámite muy regular

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El local toco el palo, los Pijaos crearon algunas oportunidades de gol

No fue precisamente un partido agradable, disputado y que presentara los ingredientes que puedan generar emociones en los hinchas, así como el frio de Tunja, mirando los fríos números, bien por el Deportes Tolima que mantiene una línea de rendimiento sumando, a pesar que el rival, por su debilidad pudiese dar la posibilidad de ganarle, y solo se le saco un punto.

Si nos atenemos a la idea que además ha defendido el cuerpo técnico, que se trata del resultado, aceptado, pero en la cancha debió ser otra cosa, ah y el campo por cierto y el  horario, no son nada fáciles, y debemos también tener en cuenta que el cuadro de Tunja opuso resistencia e inquieto por momentos.
 

Los primeros minutos se jugaron fuera del área, Patriotas doble línea de cuatro en campo propio, y muy cerca el enganche y el delantero, para ayudar si era necesario a cortar avances del vino tinto y oro, no fue el partido visitante que acostumbra tener el Tolima, donde lo atacan y sus contras son rápidas y contundentes, esta vez debió elaborar, pelota atrás y Quiñonez sacando el equipo, Ríos y Trujillo con fogosidad pero pocas ideas, y un partido de inicialista para Juan Pablo Nieto que volvió a estar por debajo de las expectativos, del que despego al final de la liga pasada, queda un buen recuerdo, pero un flojo presente.

Patriotas en calidad de llegadas tuvo un intento de taquito en el primer tiempo de Arrieta que hubiese sido un buen gol, una media distancia y un balón en el palo.

Tolima visito el área contraria, Plata acerco el equipo, puso balones a Trujillo y Caicedo que no tuvieron un buen destino, Moreno y Yohandri Orozco que ingreso al juego utilizaron la media distancia y tampoco pudieron, quedando el compromiso sin anotaciones.

El día viernes 1 de Octubre volverá a jugar el cuadro Pijao por liga, recibiendo al Santafé, y después atenderá la semifinal de la copa ante Deportivo Pereira.

Fuente
Alerta Tolima