Estadio Nemesio Camacho El Campín
Millonarios se enfrentará a Santa Fe, equipo que no conoce la victoria en la Liga Águila 2019-I.
Cortesía
6 Ago 2023 04:04 PM

Tolima visita al campeón de Colombia

Laura
Hernández
El compromiso será este 7 de agosto en el estadio Nemesio Camacho el Campin a las 7:30 p.m.

Una nueva jornada de la liga BetPlay tiene un compromiso por la fecha cinco, este será el partido entre el conjunto de la ciudad de Ibagué y el actual campeón de Colombia. Se espera bastante público para este compromiso teniendo en cuenta que es un cotejo muy atractivo en una de las fechas finales de esta liga local.

Aunque en los últimos días se dio la llegada del nuevo delantero del club Deportes Tolima, Lucas González, quien se espera este presente para los próximos partidos y sea el refuerzo necesario en el frente de ataque, posición en la que le ha costado al Deportes Tolima no sólo tener una buena definición, sino lograr puntos importantes en condición de local y de visitante, así que el profesor Juan Cruz Real, tiene dispuesto a su equipo de trabajo para que este partido sea positivo y no se aleje tanto del grupo de los ocho.

Después de un amargo empate en condición de local frente al conjunto de Águilas Doradas, el equipo vino tinto y oro quiere reivindicarse con su hinchada y poder conseguir estos tres puntos tan difíciles en condición de visitante, con un rival que conoce muy bien y que ha logrado sacar buena resultados en los últimos compromisos.

Hasta el momento no está la lista de convocados del director técnico del equipo Pijao pero si se espera que esté nuevamente en convocatoria  el zaguero central Marlon Torres, y demás jugadores que hacen parte de la nómina titular de este equipo que lo único que quiere es ganarle al conjunto de millonarios ubicarse en las primeras posiciones de la liga BetPlay.

Fuente
Alerta Tolima