Tolima-ganó-en-Bogotá.jpg
15 Nov 2018 06:11 AM

Tolima venció a Santa Fe en Bogotá y se acerca a la semifinal

Alerta
Tolima

Los primeros 90 minutos de los cuartos de final de la Liga Águila II dejo una victoria fundamental para los dirigidos del profesor Alberto Gamero en el estadio El Campín 2 x 1 ante Independiente Santa Fe.

Fue un partido lleno de emociones y acciones de gol, pero al final los de Ibagué manejaron mejor el resultado y sacaron una ventaja que deberá ser corroborada en el estadio Manuel Murillo Toro.

Le sugerimos leer: III Campeonato Interuniversitario de Sambo se llevará a cabo en la UT

Las anotaciones para el Deportes Tolima fueron por intermedio de Daniel Cataño y Marco Pérez, mientras que por Independiente Santa Fe el descuento fue de Wilson Morelos.

Le sugerimos leer: Nairo Quintana anunció radical modificación para Tour de Francia 2019

“Sabíamos que no podíamos dejar algunos espacios, ellos trataron de mostrar su poder ofensivo pero hicimos un buen trabajo” frase de Alberto Gamero.

Le sugerimos leer: Institución Educativa Moriah: Ganador de los Juegos Supérate de Futsal

El juego de vuelta será el Ibagué este sábado a las 8:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro donde se espera una buena asistencia de público.

Le sugerimos leer: El cañón del Combeima es la joya de la corona para las aves

De otro lado, Medellín venció 3 x 0 al Atlético Bucaramanga y tomó ventaja en su llave, los ganadores de dichos encuentros se enfrentarán en las semifinales.