Tolima-venció-a-Cauca-en-el-Baloncesto-Femenino-buscando-cupo-a-Juegos-Nacionales.jpg
29 Abr 2019 07:03 AM

Tolima venció a Cauca en el Baloncesto Femenino buscando cupo a Juegos Nacionales

Alerta
Tolima

Se inició en la ciudad de Cúcuta el clasificatorio del baloncesto femenino que dará los últimos cupos para los Juegos Nacionales Bolivar 2019, el quinteto Pijao realizó una preparación interesante para cumplir con este objetivo.

En el inicio del campeonato, Tolima venció de forma cerrada 34 a 33 a su similar de Cauca, algo que motiva al grupo y a los directivos, pues no es fácil mantener un proceso de un deporte que poco ha tenido evolución.

Le sugerimos leer:  Ecuador será sede de la Copa Libertadores Femenina 2019

Este lunes sobre las 5:0 pm el rival será Casanare, las niñas deberán mantener tranquilidad en cada uno de los periodos, pues esa puede ser la clave de cara a obtener el tiquete para Cartagena.

“Estamos muy motivados, queremos clasificar, y para eso hemos venido a Cúcuta, por eso estaremos a la expectativa, ahora viene el segundo partido ante Casanare” palabras de Jhon Ortiz, presidente de la Liga de Baloncesto del Tolima.

Le sugerimos leer:  Alberto Gamero completó 700 partidos oficiales como director técnico

Cabe mencionar que una de las ligas que más se ha visto afectada por el cierre de escenarios es el baloncesto, desde el año 2015 las puertas del coliseo cubierto Enrique Triana Castilla no se abren.