6ea9f6d3-91e0-4a93-8e4b-7778880030ae.jpg
Imagen suministrada por Carlos Rivera
14 Oct 2017 11:49 AM

Tolima tiene representantes en el Nacional Junior de Boxeo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Del 13 al 16 de octubre, se llevará a cabo el Campeonato Nacional Junior de Boxeo en la ciudad de Barranquilla. En esta competición, participarán 14 boxeadores que representarán al Tolima.

Le sugerimos leer: El Boxeo Tolimense se bañó con 4 medallas de Oro en los Juegos Supérate

Contando con el apoyo por parte del gobierno departamental, estos boxeadores tolimenses, tendrán la oportunidad de participar en este campeonato en donde competirá lo mejor del repertorio nacional de esta disciplina. El entrenador Ernesto Ortiz tiene planeado que los jóvenes deportistas tengan una muy buena presentación y demostrar todas sus habilidades.

La Gobernación del Tolima e Indeportes apoyan completamente a estos representantes, donde 11 de estos participarán por la rama masculina y 3 por la rama femenina.Allí, también estarán los deportistas que recientemente participaron en la Final Nacional de los Juegos Supérate y en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Le sugerimos leer: El Tolima protagonista en el Tenis de Mesa Intercolegiado

"La expectativa es grande y tenemos varios objetivos, entre ellos ser protagonistas y tratar de ubicar a nuestros pegadores en la final" dijo el entrenador Raúl Ernesto Ortiz. Entre los planes, también está regresar para participar en el campeonato clasificatorio para los próximos Juegos Nacionales 2019 en Santa Marta.

Le sugerimos leer: Colegio San Simón campeón en el fútbol intercolegiado supérate

Ernesto Ortiz, Entrenador de Boxeo del Tolima:

Le puede interesar: