En las últimas horas se conoció que el equipo Tolima Real venció 9-0 a Real Sporting de Rivera (Huila), en el Torneo Nacional Sub 21 que es organizado Difútbol, partido que se disputó en el estadio Murillo Toro de la capital tolimense.
Le sugerimos leer: La futbolista tolimense Gavy Yoreli hace parte del equipo Independiente Santa Fe
A este importante encuentro asistieron los padres de familia y amigos de los jugadores quienes los alentaron todo el tiempo, logrando los tolimenses una importante victoria, llevándolos a participar en otro año en la segunda división del fútbol profesional colombiano.
El técnico del grupo, César Núñez, informó que desde el camerino habían salido con el objetivo de vencer y se logró gracias a las anotaciones de los jugadores Bryan Aranzazu, Juan Diego Morales, Juan Rengifo, Mario Arias y Jefferson Córdoba.
Le sugerimos leer: El 28 de septiembre llega el Clásico RCN a Ibagué
Gracias al convenio que fuera firmado por el presidente del Club, Juan Carlos Restrepo con el IMDRI, este es el primer partido que el Tolima Real juega en la cancha del estadio Murillo Toro, siendo un importante logro para su carrera profesional, motivándolos a cumplir su logro.
Le sugerimos leer: Un atleta tolimense entre los tres primeros puestos en la “Maratón de las Flores” – Medellín
Para este jueves se tiene previsto otro encuentro con el equipo pijao, Independiente América, quedando a la espera del horario en el que se disputará también en el “Coloso de la 37”.
Le puede interesar:
- Policía departamental realizó concurso de dibujo cuya temática fue el Medio Ambiente
- Concejo Municipal de Ibagué conmemoró el Día Mundial de la Paz
- Con donaciones se fortaleció la Unidad Municipal de Mariquita
- Autoridades entregaron balance de control al tráfico ilegal de fauna y flora silvestre
- En Ibagué se celebra el Día Universal de la Paz