Junior 4 Tolima 2 los pijaos sin final
Cayo el Deportes Tolima y no pudo disputar la estrella de navidad
dimayor
7 Dic 2023 06:29 AM

Tolima pinchó 2 a 4 ante Junior y se quedó sin final

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Tristeza por la derrota pero reconocimiento por el semestre para el fútbol de los pijaos.

Hablar de la derrota de los Pijaos ante Junior es hacer un resumen de fallas defensivas en este partido, un jugador que se caracterizó por su entrega y aciertos tiene que ver con al menos un par de goles, César Haydar y si continuamos individualizando le pesó el compromiso al arquero Cristiam Vargas.

Un defensor, Gabriel Fuentes abrió la cuenta recibiendo un balón que trabajó Cariaco González en el costado derecho y que dejó pasar la zaga tolimense 1 a 0.

La alegría por empate parcial 1 a 1 llegó para el Tolima con tanto de Kevin Pérez, pelota quieta y el último rebote lo tocó el delantero.

Después apareció el goleador Carlos Bacca poniendo sello propio con un doblete que alargó la diferencia, pero Tolima se fue al descanso con un 2 a 3 producto de un tanto de Diego Herazo en una incómoda definición a pase de Guzmán.

Aunque sucedió como en el partido pasado Tolima tuvo posesión de la pelota y busco el arco contrario no pudo marcar y en cambio en pelota quieta, tiro libre Caicedo con un cobro brillante y un arquero Vargas que vio nuevamente como el balón entraba cerca de él, se materializó la derrota y eliminación del cuadro musical.

Al momento de los resúmenes, doloroso, triste, el no poder disputar la final y la estrella en navidad, la cuarta se aplaza, pero de nuestra parte reconocimiento a los jugadores, en especial a los hinchas le cumplieron a su equipo, al técnico que cambio un panorama desolador de un club que interrumpía su presencia internacional, a uno que jugará Copa Suramericana y que con su despertar futbolístico, pudo tener cercano el objetivo del Título.

Fin de semestre, fin de año y que el 2024 nos traiga nuevamente buenas noticias y título.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima