Deportes Tolima, Liga BetPlay 2021
Deportes Tolima, Liga BetPlay 2021
Dimayor
29 Nov 2021 06:13 AM

Tolima goleó en su visita a Alianza Petrolera en la primera fecha de cuadrangulares

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los dirigidos por Hernán Torres salieron victoriosos en el estadio Daniel Villa Zapata.

En el segundo compromiso de la jornada dominical, Deportes Tolima visitó a Alianza Petrolera en el municipio de Barrancabermeja, en un duelo que fue dominado de principio a fin por los 'pijaos' quienes se hicieron con la victoria, 4-1 al final.

En el primer tiempo, los dirigidos por Hernán Torres se fueron rápidamente al ataque, y fue sobre los 21 minutos que Omar Albornoz remató con pierna izquierda para vencer al golero Chunga y poner el 1-0 parcial.

A los 38 minutos, el jugador Daniel Cataño aumentó el marcador, pues remató de cabeza tras un centro de Anderson Plata quien de a poco se iba convirtiendo en al figura del compromiso.

Así se fueron a los vestuarios, y en el primer minuto de esta etapa Bayron Garcés mandó a guardar el balón para poner el descuento tras una asistencia de Juan Vélez.

Pese a ello, Deportes Tolima reaccionó a los 12 minutos del complemento y tras un remate con pierna derecha, Anderson Plata puso el tercero luego de un pase de Juan Ríos.

Sin embargo, esto no sería todo, pues el mismo Anderson Plata sacó provecho de una asistencia de Juan Fernando Caicedo para poner el cuarto y ratificarse como el mejor jugador del partido.

Más tarde, a los 83 minutos del compromiso, Guillermo Celis, quien ingresó en la segunda parte recibió la tarjeta roja luego de una jugada peligrosa que fue validada por el VAR.

Tras esto, el duelo llegó a su fin, dejando un resultado de 4-1 que ya pone a Tolima como líder y favorito del grupo, mientras los 'aurinegros' tendrán que replantear todas sus líneas si quieren resultar más peligrosos de cara a los próximos duelos.

Ahora, los tolimenses que marchan primeros en su grupo por diferencia de gol jugarán en condición de local frente al América de Cali, mientras los santandereanos serán forasteros de Millonarios en la capital del país.

Fuente
Antena 2