DIM-vs-Tolima.jpg
22 Nov 2018 06:56 AM

Tolima empató en Medellín y sueña con la final

Alerta
Tolima

En un juego bastante emocionante en la capital de Antioquia el cuadro Deportes Tolima empató 2 x 2 ante el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot por la semifinal de la Liga Águila II.

Los primeros noventa minutos fueron fundamentales para los dirigidos por el profesor Alberto Gamero quien debe ahora ante su público darle la alegría a los Pijaos para avanzar a la final del rentado profesional.

Le sugerimos leer: Camargo mantiene los precios para la semifinal ante Medellín

Los goles para el Vinotinto y Oro fueron por intermedio de Marco Pérez y Rafael Carrascal, no cabe duda que la anotación de penal al minuto 88 del Deportes Tolima, motiva al grupo para cerrar la serie en la capital musical.

Le sugerimos leer: Clásico RCN definió fechas para edición 2019

Se espera en la mañana de este jueves que pasará con los jugadores Marco Pérez y Yohandry Orozco quienes salieron con dolencias medicas en los primeros noventa minutos.

Le sugerimos leer: Alcaldía le apuesta a terminar Unidad Deportiva de la Calle 42

Los directivos esperan que para el juego del domingo en el Manuel Murillo Toro los aficionados acompañen, hasta ahora se han vendido cerca de 15 mil boletas, algo que deja un ambiente de fiesta.

Le sugerimos leer: Ingrit Valencia debutó en el Mundial de Boxeo en India

“Estamos motivados para cerrar la serie con nuestra afición, debo trabajar algunos detalles en la zona defensiva, pero me voy contento por el resultado que saco mi equipo” frase de Alberto Gamero.